domingo, 2 de mayo de 2010

Adios

Adios Colegio
Adios amor
Adios 17 años
Adios Adolescencia
Adios Irresponsabilidad

Pero lo unico que quiero es que todo esto se vaya rapido, que pase a mejor vida.
Adios colegio, solo espero que sea Noviembre para no ir NUNCA MÁS
Adios amor, la verdad el odio me lo guardo, pero sé que ahora si me puedo alejar para siempre.
Adios 17 años, bueno creo que es lo que mas me da pena, no quiero llegar a los 18 años, aunque de todas formas me veo como de 15 pero no quiero dejar de tener 17
Adios adolescencia PORFIN así no me dará mas pena cosas estupidas y podré estar contenta por siempre.
Adios irresponsabilidad JAMAS LA DEJARE DE LADO. :)

1 comentario:

Niwi dijo...

sabis que cuando iba a cumplir 18, tampoco quize dejar de tener 17. De hecho, a muchas personas a las que me he presentado, les he dicho que tengo 17, cuando en verdad soy un crecidito de mierda que tiene 18. Es trágico. Es penca...
asi que cuando llegas a los 18, empieza la edad viejistica donde empiezas a mentir acerca de tu eda xD

Te quiero catonga cuidate harto n.n!

-Dani