domingo, 27 de abril de 2008

YO



Si empezara a describirme, tendría que hacer una introspección muy grande ya que muchas veces nos cuesta saber cual es nuestro norte y que es lo que queremos, pero cada año siento que me conozco más y que podre sustentar mi vida con metas que ya he logrado.

Mi vida hasta el momento ha sido bastante simple, no tengo mucho de lo cual quejarme pero sin embargo no gozo de gran lujo, ni de dinero desmesurado, ni felicidad derrochadora. pero si de una buena familia un poco rota pero hay que apreciarla, no podría decir que soy conformista, todo lo contrario, soy una persona que tiene grandes ambiciones en la vida y que quiere hacer muchos cambios en las personas, pero estas personas que normalmente conosco y luego se hacen llamar mis amigas las he perdido de la manera mas repugnante como lo es el trabajo y el esfuerzo, hay personas que no estarían de acuerdo con el hecho de que yo digo que es repugnante, pero lo es, porque no hay organización en mi y tampoco iniciativa por querer volver a encontrar a aquellas personas que se fueron de mi vida.

Quiero hacer las cosas bien pero sin embargo no encuentro el motivo ni el lugar ni la circunstancia, solo debo esperar que el futuro juegue conmigo, pero de esa manera habría una paradoja con respecto al conformismo, mis amigos serán pasajeros, mis logros y mis metas perduraran en la vida.

1 comentario:

Niwi dijo...

Hola cata!
paso a opinar ;)
yo creo que te dejas llevar demasiado por las concecuencias de las cosas que haces...
lo que tienes que hacer es pensar en lo que está pasando más allá de tus logros. Tus logros son buenos para tí y para varias personas que te queremos, pero tú tienes que ver de qué manera influye tu felicidad con la gente que terodea.
Si estás feliz, comparte tu felicidad, y no te olvides de la gente c:.
te quiero cabezona
nos estamos viendo algun dia a lo mejor de casualidad por la calle

chauchau!

-Dani